venolep
PulpoRazzi TOP

¡¡JUSTO A MI, ME TOCO SER YO!!!!!!!!!
|
 |
« : Enero 10, 2008, 01:12:10 » |
|
A VER. NO SE SI SE HABRA HEXO ANTES BUENO ES LA SIGUIENTE POR QUE NO VOTAMOS TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO POR UNA FAMOSA. LA Q MAS NOS GUSTE,NUESTRA FAVORITA. Y AL FINAL DE LA VOTACION LA Q MAS VOTOS OBTENGA SE LA NOMBRARA MUSA DEL FORO BUENO ES UNA IDEA. LA TIENEN Q ACATAR Y UNA VEZ LA ACEPTEN HABRA Q PULIRLA HASTA SACAR UN PLANTEAMIENTO REALMENTE BUENO YO M OFREZCO A CONTROLAR EL TEMA. UN SALUDO Y A VER Q LES PARECE 
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2008, 04:26:49 por Xavinho »
|
|
*A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.  * Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
|
|
|
Xavinho
Administrador
PulpoRazzi FULL

Vigilancia 24/7 del Foro
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 10, 2008, 05:14:32 » |
|
a mi no me parece mal la idea de buscar la "Musa PulpoRazzi"  La gran mayoria ya sabra cual es mi preferida a que si?  Que opina el resto? Venolep? la tuya quien es? Hayden Panettiere? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
venolep
PulpoRazzi TOP

|
 |
« Respuesta #2 : Enero 10, 2008, 06:22:15 » |
|
a mi no me parece mal la idea de buscar la "Musa PulpoRazzi"  La gran mayoria ya sabra cual es mi preferida a que si?  Que opina el resto? Venolep? la tuya quien es? Hayden Panettiere?  m gustan muxas. m kedaria cn ella supongo xq como esta aun casi x descubrir pues m da mas morbo. asi q mi voto iria para ella bueno a ver si hacems algo al respecto 
|
|
|
|
|
|
*A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.  * Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
|
|
|
SSmOoKK
PulpoRazzi TOP

Metete Con el Mejor y Cae Como el Resto
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 10, 2008, 08:20:09 » |
|
gran idea colega, va la mia,  que creo hubiera propuesto otro si yo no lo hubiera hecho:
|
|
|
|
|
 Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde
|
|
|
SSmOoKK
PulpoRazzi TOP

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 10, 2008, 08:21:58 » |
|
se me ha ocurrido una interesante dinamica, y si hacemos un mundial parecido al de fifa, pero que en vez de paises sean famosas???  queda en ustedes la decisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RudeBoy
PulpoRazzi Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 10, 2008, 08:29:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
venolep
PulpoRazzi TOP

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 10, 2008, 07:14:36 » |
|
PARECE Q LA COSA SE ANIMA!!!!!!!!!! PUES BIEN Q HACEMOS LO FORMALIZAMOS O LO DEJAMS ASI MISMO HAGAN APUESTAS, SEÑORES 
|
|
|
|
|
|
|
|
ichithekiller
PulpoRazzi Pro

|
 |
« Respuesta #7 : Enero 11, 2008, 03:32:15 » |
|
Me parece una buena idea, pero que sea un concurso anual
|
|
|
|
|
|
all that is now, all that is gone, all that's to come and everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon. ROGER WATERS - ECLIPSE
|
|
|
SSmOoKK
PulpoRazzi TOP

|
 |
« Respuesta #8 : Enero 11, 2008, 03:36:37 » |
|
Me parece una buena idea, pero que sea un concurso anual
Vientos, que se celebre cada enero, falta ver si algun mode oficializa la competencia para que abra un sub-foro exclusivamente dedicado a la liga. y luego vemos de a cuantas propuestas por usuario se permite. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
venolep
PulpoRazzi TOP

|
 |
« Respuesta #9 : Enero 11, 2008, 04:50:03 » |
|
bieeeeeeeen ya vamos modelando la idea m partecen perfectos vuestros comentarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mosquito
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 11, 2008, 05:28:32 » |
|
Ami me parece bien, pero la votacion del 1 al 10 y solo se puede votar por la misma una vez.
¿Que os parece?
|
|
|
|
|
|
LLEVADERA ES LA LABOR CUANDO MUCHOS COMPARTEN LA FATIGA (HOMERO)
|
|
|
|
Jose Luis Montejo
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 11, 2008, 07:16:04 » |
|
Es una idea excelente. Hay que establecer bien las bases.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ral-CSI
Moderador
PulpoRazzi TOTAL

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 11, 2008, 11:14:03 » |
|
a mi me parece bien la propesta lo primero es ver cuales son las famosas que se quieren hacer hacer una lista de todas, ejemplo hasta ahorita se han mencionado:
1.- Hayden Panettiere 2.- Paris Hilton 3.- Jessica Alba 4.- Lindsay Lohan 5.- Megan Fox 6.- Elisha Cuthbert 7.- Scarlett Johansson 8.- Avril Lavigne 9.- Adriana Lima 10.- Heidi Klum 11.- Carmen Electra 12.- Mariah Carey
Los siguiente seria buscar una foto de ella que se al mas significativa ya que es lo atrae o rechaza en cada famosa, y por ultimo nada mas poner unas votaciones, las cuales todos los que esten inscritos puedan participar y solamente 1 vez puedan votar, sin opciones a cambiar de voto, que les parece esto.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2008, 05:02:44 por Ral-CSI »
|
|
CSI El Foro del Pulporazzi
|
|
|
Xavinho
Administrador
PulpoRazzi FULL

Vigilancia 24/7 del Foro
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 11, 2008, 03:30:58 » |
|
a mi me parece bien Ral 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
venolep
PulpoRazzi TOP

|
 |
« Respuesta #14 : Enero 11, 2008, 08:47:00 » |
|
perfect ral 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|