Marzo 12, 2010, 10:42:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para poder ver las FOTOS de famosas de los diferentes post del Foro REGISTRATE GRATIShttp://www.descuidosdefamosas.com/forum/index.php?action=register

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

· Inicio Descuidos
· Sex Shop
· Últimos Videos
· Famosas Desnudas
· Noticias de la TV

videos de famosas desnudas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSOCELOSO ENOJADO  (Leído 265 veces)
elosoceloso
PulpoRazzi Pro

« : Febrero 09, 2010, 09:56:22 »

Enojado Enojado Enojado haber quien me ha estado dando karmas negativos, uno que se esfuerza por aportar al foro y salen con esto....  Enojado Enojado haber quien es, que de lacara !
DenisBetico
Moderador Global
PulpoRazzi FULL

- VIGILANCIA 24/7 -

« Respuesta #1 : Febrero 09, 2010, 03:12:58 »

no te enojes, me he fijado que a mi, a Xavinho, a Capuccino y a alguno mas nos suben tambien los negativos... solo fijate en que tus posts son buenisimos  Giñar

pa compensar aqui lleevas +1  Sonreir

Nunca formaría parte de un club que tuviera a alguien como yo de socio

xxxtremista
PulpoRazzi Jr.
**

« Respuesta #2 : Febrero 09, 2010, 09:48:36 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy XD ACA TIENES UN K+ PA LA ULCERA  JEJEJEJJEJ  yo cuando doy k  solo son positivos porque se lo que cuesta aportar  en fin olvida eso y sigue deleitandonos con tus aportes
Darker22
PulpoRazzi Pro

« Respuesta #3 : Febrero 09, 2010, 11:21:42 »

Pues eso, que no eres el primero que se mosquea, y la verdad, no merece la pena.
Saludos y karma Sonreir

"Detente particularmente en cada una de las acciones que haces, y pregúntate si la muerte es terrible porque te priva de eso" Marco Aurelio -Meditaciones.
Jose Luis Montejo
PulpoRazzi TOP

« Respuesta #4 : Febrero 10, 2010, 02:39:10 »

Estimado Oso, aún que tienes razón en enojarte, te digo que no vale la pena, de cuándo en cuando se da que alguno(a) que no tiene nada que hacer, entra al foro sólo para estar incomodando a los demás, me acuerdo de una ocasión en que  varios compañeros, entre ellos el Ssmmokk, Tupeman y otros, que al igual que tú se caracterizaban por la calidad de sus posteos, fueron víctimas de este tipo de ataques, creo que fue cuando el jefe Xavi puso lo de los karmas positivos y negativos, si no me equivoco; vaya, no te preocupes ni le des mas valor que el que merece este tipo de acciones. Mantente como lo que eres: un gran posteador y un entusiasta participante del mejor foro de la red. Por cierto, va karma tranquilizante.  Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!