Marzo 12, 2010, 12:04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya puedes pasar por la Karma-Tienda y canjear tus karmas totalmente gratis!

http://www.descuidosdefamosas.com/forum/index.php/board,10.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

· Inicio Descuidos
· Sex Shop
· Últimos Videos
· Famosas Desnudas
· Noticias de la TV

videos de famosas desnudas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de edad  (Leído 912 veces)
Capuccino
PulpoRazzi Sr.

« : Octubre 22, 2009, 04:35:46 »

A quien corresponda .
    Realmente me gustaria proponer cambiar la edad para poder postear fotos , ya que hasta el dia de hoy esta prohibido postear fotos de menores de 18 años ,y teniendo en consideracion que ahora mismo se debate en la legislacion española , el derecho de abortar de las mujeres de 16 años cuando ellas quieran , sin tener autorizacion de sus padres y en paises escandinavos como suecia , que esta permitido la venta de alcohol a los 16 años y de muchos paises mas .
     Visto esto , y viendo que las famosas hoy por hoy , por publicidad y Marketing , empiezan muy a temprana edad y enseñan lo que quieren enseñar, un caso solo de Taylor Momsen que tiene 16 años y ya nos enseño hasta el higado.
    Propongo al administrador xavinho, que podria poner en debate este tema en el foro, y esperar lo que los foreros opinen y luego que el decida, lo que es mejor para nuestro Foro.
            Merci
Xavinho
Administrador
PulpoRazzi FULL

Vigilancia 24/7 del Foro

« Respuesta #1 : Octubre 22, 2009, 04:51:16 »

Buenas Capuccino....

lo siento pero es un tema no debatible... bueno si.. debatir podemos debatir lo que querais Sonrisa Pero es un tema incambiable! Porque? Porque la legislacion en ese tema es clara... es menor de edad y por lo tanto no podemos mostrar nada de ella/s

Lo que comentas de la edad del aborto.. si es cierto.. pero este tema de "edades legales" daria mucho de que hablar y discutir.. porque por ejemplo.. una niña de 16 años ya podria abortar sin tener permiso de sus padres... pero no puede hacerse un  piercing (por ejemplo hasta los 18 años). Con esto quiero decir.. que la leyes estan hechas a la ligera sin  mas "logica" ni nada ... unas se pisan a las otras.

Si quereis debatir se debate... pero ya os adelanto que no podremos postear nada de menores de 18 años... lo siento! Triste

Leete las normas del foro AQUI

SexShop: Entra a conocer el nuevo sexshop
DenisBetico
Moderador Global
PulpoRazzi FULL

- VIGILANCIA 24/7 -

« Respuesta #2 : Octubre 22, 2009, 04:58:25 »

La ley actual española considera menores de edad a los que no han superado los 18 años, por lo tanto esa es la edad minima para poder hacer uso de las fotos, al menos en este foro.

Esa es mi opinion...a ver lo que dice Xavinho  Girar ojos

Nunca formaría parte de un club que tuviera a alguien como yo de socio

DenisBetico
Moderador Global
PulpoRazzi FULL

- VIGILANCIA 24/7 -

« Respuesta #3 : Octubre 22, 2009, 04:59:06 »

La ley actual española considera menores de edad a los que no han superado los 18 años, por lo tanto esa es la edad minima para poder hacer uso de las fotos, al menos en este foro.

Esa es mi opinion...a ver lo que dice Xavinho  Girar ojos

se me adelanto...  Sonreir

Nunca formaría parte de un club que tuviera a alguien como yo de socio

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!